Inicio > Iglesia, Sociedad > YO SOY CRISTIANO

YO SOY CRISTIANO


Sí, soy cristiano. Doy testimonio de la verdad. Creo en Dios y pongo todo mi esfuerzo en cumplir la misión que me ha encomendado. Un Dios con rostro humano, fortaleza en mi debilidad, que siempre me acompaña. Un Dios que da sentido a mi vida. Pequeño como soy, busco la transformación de esta sociedad para sea más abierta, más justa. Debemos recuperar valores positivos como la paz, la concordia, el amor. Cristo como centro de mi vida, nada me quita, todo me da. Como hombre estoy sujeto a reglas y normas que, a veces, son un obstáculo para un desarrollo armónico de mi fe. Cuando me dirijo a la asamblea, algo se transforma dentro de mí y mi testimonio es sincero. Debemos dejar que Cristo entre en nuestras vidas para que así transformados, podamos, todos juntos, alcanzar ese mundo nuevo que el Señor nos anuncia. No sólo tenemos que abrir puertas y ventanas y andar por los caminos, anunciando la buena nueva. Debemos abrirnos nosotros mismos a la sociedad de la que formamos parte, denunciar las injusticias, eliminar estructuras caducas. Luchar por una sociedad mejor, es un noble fin y además una exigencia de la justicia. En tierras no muy lejanas, hermanos nuestros sufren penurias y persecuciones por ser cristianos y mantener su fe a pesar de las dificultades. Elevemos una oración por todos ellos y que no les falte nuestro apoyo y solidaridad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

